Plan Estratégico Athlon S. Koop.: reorganización y alineación con las tendencias

Plan Estratégico Athlon S. Koop.: reorganización y alineación con las tendencias

Una metodología reflexiva, provocadora y participativa, con el apoyo de un espacio colaborativo, facilita una reflexión estratégica desde el corazón de la organización y con la implicación de todo el personal.

El proceso de reflexión estratégica de la cooperativa Athlon pasaba por el planteamiento de un objetivo en que todos los miembros de la organización se realizaran preguntas de forma crítica, con la principal finalidad de aprender, mejorar y definir la estrategia a seguir de la organización en los próximos años.

La reflexión debía surgir desde la propia organización de forma que Itik Consultoría ha liderado y guiado dicho proceso con diferentes metodologías, actividades de conocimiento del sector, dinámicas de autocrítica para la mejora, generación de debates internos, trabajo de aprendizaje colaborativo, entre otros.

Más de 120 artículos compartidos de tendencias empresariales y deportivas, 8 líneas de debate en un espacio colaborativo en la nube, más de 20 sesiones de trabajo en grupo, varias visitas a organizaciones de referencia a nivel nacional e internacional, han dado como resultado una estrategia totalmente adaptada y interiorizada dentro de la organización.

Proceso de reflexión estratégica empresa de servicios

Este proceso estratégico enriquecedor, tanto para Athlon S. Koop. como por Itik Consultoría, es el gran ejemplo de la necesidad de conocer la propia organización y la alineación con las tendencias del mercado para definir el camino y los pasos a seguir para alcanzar el objetivo que se desea.