Auditoría de funcionamiento del Servicio de Deportes de la UPC

Auditoría de funcionamiento del Servicio de Deportes de la UPC

Trabajadores comprometidos con voluntad y motivación para mejorar la organización actual.

El entorno social, deportivo y comunicativo en los últimos años ha evolucionado exponencialmente, hecho que se refleja en el día a día de las universidades. Para adaptar el Servicio de Deportes de la UPC al nuevo contexto en el que se encontraba y adecuar los recursos como la oferta deportiva se realizó una auditoría de funcionamiento del servicio a diferentes niveles.

El papel de itik consultoría fue el liderazgo e implementación de diferentes metodologías y perspectivas de análisis derivó a una propuesta adaptada a las necesidades de la organización y su entorno impulsada y consensuada con todo el equipo de trabajo.

Este hecho, facilita la implementación de las diferentes estrategias y acciones a desarrollar y así evitar generar miedos e incertezas ante los cambios. Es más, el proceso participativo por parte de todos los implicados, propició un ambiente de motivación y entusiasmo para hacer frente a los nuevos retos y oportunidades planteadas.