Análisis de la calidad en el servicio deportivo

Análisis de la calidad en el servicio deportivo

Itik consultoría te ofrece diferentes metodologías para conocer la satisfacción de los usuarios finales de tu servicio como de herramientas de valoración y motivación de tus propios recursos humanos y colaboradores de tu organización.

Conocer la calidad del servicio deportivo es clave para garantizar eficiencia y buenos resultados. Gracias a nuestra amplia y contrastada experiencia en investigación social y la vivencia del deporte, disponemos de diferentes instrumentos para adaptarnos a tus necesidades. Podemos realizar desde el trabajo de campo y recogida de los datos hasta un informe de resultados y propuestas de mejora. Haznos saber qué quieres evaluar y diseñamos la herramienta perfecta para ti.



Qué hacemos?

  • Encuestas de satisfacción de los servicios y actividades deportivas online o presenciales
  • Medición de la satisfacción de los recursos humanos y colaboradores de la organización
  • Valoración integral de la calidad y satisfacción de programas deportivos globales
  • Identificación de los perfiles y tendencias de comportamientos de actuales o potenciales clientes
  • Diseño de estrategias e instrumentos de medida y mejora de la calidad de servicio

Qué hemos hecho?

  • Encuesta de satisfacción de los usuarios de los Complejos Deportivos Municipales de la provincia de Barcelona
  • Estudio del perfil de los participantes en las Barcelona Caminatas
  • Estudio Satisfacción Campus Olimpia
  • Herramienta de análisis del sistema deportivo local para la Diputación de Barcelona
  • Encuesta de valoración al personal del Servicio de Deportes de la UPC
  • Encuesta de satisfacción de los usuarios del Servicio de Deportes de la UPC