Comunicación digital y redes sociales

Comunicación digital y redes sociales

Es vital definir nuestra identidad digital, concretar los objetivos que queremos conseguir y trabajar para alcanzarlos.

La actual sociedad digital requiere la definición y gestión de nuestra presencia en las redes sociales. No es suficiente sólo estar, sino que debemos definir para qué las queremos usar: atención al cliente, presencia y reputación de la organización, promoción del servicio y las actividades, canal de interacción con los usuarios, captación de clientes potenciales, etc.

Desde Itik consultoría podemos ayudarte a valorar tu situación actual en la red y definir la mejor estrategia para una comunicación efectiva y dinámica así como acompañarte en la puesta en marcha de tus perfiles sociales y la formación de tu equipo. Todo ello desde la óptica característica que requiere la comunicación digital en ámbitos tan específicos como el de la actividad física y el deporte o la educación.

 

 



Qué hacemos?

  • Planes de comunicación digital para organizaciones y eventos deportivos y escolares
  • Análisis y diagnosis de la reputación digital de la organización
  • Sesiones formativas sobre deporte, tecnología y redes sociales
  • Asesoramiento en el trabajo en la identidad digital profesional y marca personal
  • Formaciones sobre estrategia y funcionamiento de las redes sociales
  • Puesta en marcha y asesoramiento de perfiles optimizados en redes sociales
  • Creación de plataformas, blogs y aplicaciones para programas de participación ciudadana

Qué hemos hecho?

  • Plan de comunicación digital del Instituto Nacional de Educación Física de Cataluña
  • Cápsulas de formación sobre actividades deportivas digitales en el INEFC
  • Programas de formación en Deporte 2.0 y redes sociales a técnicos deportivos municipales