Cuando la tecnología y el deporte confluyen en un mismo espacio

Cuando la tecnología y el deporte confluyen en un mismo espacio

El deporte no para de transformarse de la mano de la tecnología y el usuario es el que se encuentra en la búsqueda constante de nuevas experiencias que este binomio desprende y que la tecnología permite crear. Ambos toman protagonismo y ofrecen este nuevo concepto común en el primer parque temático del deporte situado en la ciudad de Barcelona, ​​el Open Camp Europe. El modelo que este parque ofrece es generar una plataforma multimarca dónde las principales empresas y marcas del sector deportivo, de ocio, tecnología, entretenimiento e innovación puedan vincularse, colaborar y trabajar como partners. Estos se ven involucrados en un proyecto común donde el deporte y la tecnología se unen por un mismo objetivo: generar experiencias deportivas nunca vividas a través de la tecnología. Se trata de poner al alcance de los visitantes la tecnología punta del momento para hacer posible vivencias deportivas que creen una experiencia única entre la realidad y el mundo virtual.

Así pues, Open Camp Europe se convierte en el primer parque temático del deporte con su sede en la ciudad de Barcelona, ​​en una de sus zonas más emblemáticas: el Estadio Olímpico Lluís Companys y el Anillo Olímpico de Montjuïc. El proyecto es tan innovador e inédito que ciudades como Tokio se han visto atraídas y se han interesado por el mismo.

¿Hasta cuando el binomio deporte-tecnología seguirá creando experiencias de estas dimensiones? ¿Qué nos tiene preparado para el futuro?