Asistencia técnica en el diseño y gestión del Servicio de fitness en el Fontanals Golf

Asistencia técnica en el diseño y gestión del Servicio de fitness en el Fontanals Golf

Asistencia técnica en la creación de un nuevo servicio de fitness en un club de golf de referencia

Diseño y dirección de un nuevo servicio de fitness en un club de golf ya en funcionamiento.

Itik Consultoría tuvo que aprender y adaptarse a un modelo de trabajo ya existente, intentando aportar mejoras e innovaciones para una mejor gestión. Además, se focalizó el modelo de negocio en un contexto diferente al habitual, debido a la tipología elitista del club y a la situación geográfica del mismo.

Junto con la propiedad, se diseñaron los espacios adecuados, seleccionar la maquinaria y material de fitness pertinentes, así como diseñar la imagen corporativa definitiva del club. Por otra parte, Itik Consultoría fue la encargada de diseñar los servicios y actividades adecuadas a ofrecer, además de especificar las características del personal competente para llevarlo a cabo.

Durante los primeros meses de funcionamiento, Itik realizó la gestión del centro hasta la finalización del contrato, momento en que se traspasó la gestión, con el apoyo de un manual de operaciones.

Uno de los elementos importantes para que este tipo de proyecto prospere es intentar entender y compartir los objetivos y la filosofía de los directivos. Además, se deben conocer bien los trabajadores y saber sacar el máximo rendimiento.