Estudio de valoración de los Campus Olimpia 2015

Estudio de valoración de los Campus Olimpia 2015

Durante las campañas de verano, se desarrollan los estudios de valoración de los Campus Olimpia, con el objetivo de garantizar la calidad de este servicio ofrecido a la ciudadanía

Los Campus Olimpia reúnen toda la oferta de actividades deportivas que las instalaciones deportivas municipales de Barcelona realizan año tras año durante las vacaciones de verano, actividades dirigidas a la ciudadanía como fórmula para ocupar el tiempo libre de los niños y de los jóvenes, en el marco de la campaña de vacaciones de verano que promueve el Ayuntamiento de Barcelona.

En esta última Campaña del verano de 2015, dirigida a los niños y adolescentes de la ciudad de Barcelona, ​​se ofrecieron un total de 48.889 plazas en diferentes actividades dirigidas a todas las edades. Cabe destacar que en la edición del último 2015, hubo un mayor número de inscritos en los Campus Olimpia, que con 18.761 superó los 17.083 del año anterior (2014).

Itik Consultoría, ha realizado cada verano, desde 2011, estos estudios de valoración a partir de encuestas de satisfacción proporcionadas a los participantes de los campus y a los familiares de los mismos, por otra parte, se han realizado dinámicas de grupo en los Campus escogidos. Una vez se disfruta de toda la información extraída de las encuestas y de las dinámicas, esta se analiza y los resultados son redactados en un informe final.

La realización del estudio en ediciones anteriores ofrece la posibilidad de comparar los resultados obtenidos. Así pues, para la edición de 2015 se pudo desarrollar un apartado comparativo entre los resultados obtenidos para ese verano con el histórico de datos anteriores.