Diseño y elaboración del pliego de condiciones técnicas del CEM Masquefa

Diseño y elaboración del pliego de condiciones técnicas del CEM Masquefa

Ante la necesidad del Ayuntamiento de Masquefa en contar con apoyo por parte de expertos en el sector, itik consultoría ha realizado un estudio previo de viabilidad del nuevo Complejo Deportivo Municipal.

Posteriormente se han realizado los Pliegos de Prescripciones Técnicas para la prestación de los servicios de servicios deportivos, recepción, atención al clientes, mantenimiento conductivo, promoción comercial y asesoramiento y conducción del Complejo, así como el asesoramiento en la mejora continua de la instalación mediante sistemas de trabajo en equipo, grupos de mejora y programas de calidad.

Los pliegos incluyen todos los elementos pertinentes, y en especial el cálculo de la valoración de los servicios a prestar, fijando los precios de licitación, el presupuesto base de licitación y el valor. estimado de contrato, desglosando los costes por tipología de servicios, la composición y funciones de la comisión de seguimiento y la fijación de los criterios de valoración automáticos y los sujetos a juicio de valor.