Plan Estratégico organizativo del Club de Tenis Vic

Plan Estratégico organizativo del Club de Tenis Vic

Evaluación de la situación actual del club deportivo para dibujar el camino del futuro

Con la previsión de una nueva etapa en el Club Tenis Vic ante el relevo generacional de la dirección del club deportivo, la junta directiva ha aprovechado este momento como una oportunidad para hacer un plan estratégico organizativo del club deportivo.

El objetivo de este plan estratégico ha sido la valoración de la situación actual de la entidad deportiva a nivel estratégico para definir el camino a seguir en la próxima etapa concretando los ejes estratégicos y líneas de trabajo. A lo largo del desarrollo del proyecto se ha revisado la estructura organizativa para dotarla de herramientas y medios operativos para una gestión efectiva de los recursos orientada a los objetivos y preparando el relevo en la dirección.

El proceso de elaboración del plan estratégico organizativo y deportivo del club fue realizado mediante la participación tanto de la junta directiva como del personal con el fin de diseñar una estrategia real, adaptada a los recursos existentes y potenciales, y de fácil implementación.