Elaboración de pliegos de condiciones técnicas de servicios de conserjería, limpieza y mantenimiento de instalaciones deportivas

Elaboración de pliegos de condiciones técnicas de servicios de conserjería, limpieza y mantenimiento de instalaciones deportivas

Trabajando en colaboración con el ente local para el diseño y elaboración de los pliegos de condiciones técnicas de los servicios de conserjería, limpieza y mantenimiento del nuevo pabellón municipal de Vallirana

El pabellón polideportivo de Vallirana ubicado en la zona de la Barquera es uno de los equipamientos clave del municipio. El pabellón cuenta con diversas instalaciones únicas que las entidades deportivas pueden disfrutar, como una pista polideportiva, una pista contigua de gimnasia, un bar-restaurante, espacio para las entidades, vestuarios y graderías.

Para poder llevar a cabo la apertura de la instalación es necesario disponer de un servicio de limpieza, mantenimiento y conserjería del equipamiento para garantizar su control y vigilancia, su salubridad e higiene, controlando su calidad y asegurando que causen el mínimo de molestias e interferencias a los usuarios.

Consecuentemente, para hacer una promoción de la vida social y ofrecer un servicio complementario al deportivo, el ente local tenía prevista la creación de un bar-restaurante que permitiera reunir a los y las deportistas, convirtiéndose en un factor clave en el funcionamiento del pabellón.

En este sentido, el ayuntamiento de Vallirana requería soporte experto para elaborar el pliego de prescripciones técnicas para la prestación de servicios de conserjería, limpieza y mantenimiento del pabellón municipal, así como de la explotación del bar-restaurante.

Itik consultoría fue la encargada del diseño y redacción de ambos pliegos incluyendo todos los elementos pertinentes, el cálculo de la valoración de los servicios a prestar, el valor estimado del contrato, así como la fijación de los criterios de valoración automáticos y los sujetos a juicio de valor.