Diseño y elaboración del pliego de condiciones técnicas del CEM Masquefa

Diseño y elaboración del pliego de condiciones técnicas del CEM Masquefa

El Ayuntamiento de Masquefa vuelve a contar con itik consultoría en la elaboración del pliego de condiciones técnicas para el nuevo contrato de gestión del CEM Masquefa después de los primeros años de funcionamiento de la instalación deportiva municipal.

Tras la consecución de los 2 años de contrato de la gestión de la piscina cubierta del municipio, así como el de prórroga permitida en el mismo, el Ayuntamiento de Masquefa ha querido elaborar un estudio de evaluación de la viabilidad económica de la instalación para valorar los primeros años de funcionamiento, así como proyectar el futuro de la misma de cara al nuevo contrato de gestión.

Es tanto en la elaboración del estudio de viabilidad como en la redacción del pliego de condiciones técnicas para la próxima licitación en la que se ha solicitado la asistencia y colaboración de Itik consultoría. Hay que tener en cuenta que Itik ya colaboró ​​en la redacción del pliego de condiciones técnicas del CEM Masquefa en el primer contrato de gestión de la instalación, inaugurada en 2019.

Este pliego de cláusulas técnicas para la licitación del nuevo contrato de gestión de prestación de servicios contempló e incluyó los siguientes servicios, clasificados según instalaciones deportivas:

Complejo Deportivo Municipal

  • Prestación de servicios deportivos
  • Prestación del servicio de dirección y coordinación
  • Prestación de servicios de recepción, administración y atención al cliente
  • Prestación de servicios de mantenimiento conductivo
  • Prestación de servicios de promoción comercial de la instalación

Campo de fútbol municipal

  • Prestación de servicios de conserjería y mantenimiento conductivo

Piscina de verano

  • Prestación de servicios de recepción y salvamento y socorrismo
  • Prestación de servicios de mantenimiento conductivo

De este modo, Itik consultoria vuelve a ser la encargada del diseño y redacción del pliego de cláusulas técnicas y todos los elementos requeridos, entre los que destacan el valor estimado del contrato (VEC) y los criterios de adjudicación; tanto los evaluables de forma automática, como los evaluables en base a juicio de valor, entre otros muchos.

Así, todo este proceso ha permitido la adjudicación del nuevo contrato de gestión de las instalaciones deportivas municipales objeto del contrato y, por tanto, la continuidad de su funcionamiento y de la oferta de servicios a la población del municipio.