Comunicación digital y redes sociales

Comunicación digital y redes sociales

Es vital definir nuestra identidad digital, concretar los objetivos que queremos conseguir y trabajar con ellos para alcanzarlos.

La sociedad digital actual requiere la definición y gestión de nuestra presencia en las redes sociales. No es suficiente sólo estar ahí, sino que debemos definir para qué queremos utilizarlas: atención al cliente, presencia y reputación de la organización, promoción del servicio y las actividades, canal de interacción con las personas usuarias, captación de clientes potenciales, etc.

Desde Itik consultoría podemos ayudarte a valorar tu situación actual en la red y definir la mejor estrategia para una comunicación efectiva y dinámica, así como te acompañamos en la puesta en marcha de tus perfiles sociales y la formación de tu equipo. Todo esto desde la óptica característica que requiere la comunicación digital en ámbitos tan específicos como el de la actividad física y el deporte o la educación.



Qué hacemos?

  • Planes de comunicación digital para organizaciones y eventos deportivos
  • Análisis y diagnóstico de la reputación digital de la organización
  • Formación en comunicación digital, tecnología y redes sociales
  • Asesoramiento en el trabajo de la identidad digital profesional y marca personal

Proyectos destacados

  • Liderazgo de la gestión del cambio de la nueva plataforma IT (Conpass) del Comité Olímpico Español
  • Plan de comunicación digital del INEFC
  • Cápsulas de formación sobre actividades deportivas digitales en el INEFC
  • Programas de formación en Deporte 2.0 y redes sociales a personal técnico municipal